Consulta Lista Espera

Ayudas copago 2016

Home Servicios al Ciudadano Farmacia recogida medicamentos
Farmacia pacientes externos

Actividad ofertada a usuarios externos

Además de las actividades ofertadas a los usuarios internos, que son las mayoritarias el Servicio de Farmacia pone a disposición de los usuarios externos :

Centro de Información de Medicamentos
Atiende consultas relacionadas con la medicación. Forma de administración, efectos secundarios, y en general cualquier aspecto relacionado con la misma

Teléfono : 965938720

Horario de funcionamiento : De lunes a viernes de 9 a 14h

Dispensación a pacientes no ingresados
El Servicio de farmacia dispensa medicamentos de uso hospitalario. Para ello se requiere:

Receta especial para enfermos ambulantes emitida por el médico responsable del enfermo y válida para tres meses. Los enfermos desplazados deben aportar un informe de su médico habitual junto con la receta que se les proporcionará en la Unidad de Enfermedades infecciosas, o en el servicio correspondiente.

El horario de dispensación es : de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:30h - Planta BAJA SUR del hospital

Se dispensa medicaci√≥n para 1 mes de tratamiento, y se hace hincapi√© en la importancia de tomar la medicaci√≥n seg√ļn las recomendaciones de su m√©dico, reforzando el cumplimiento.

Informaci√≥n a pacientes al alta: Programa Cons√ļltenos
Los pacientes de las áreas de Cardiología, Neumología y Medicina Interna son informados en el momento del alta hospitalaria del tratamiento completo a seguir. Se les facilita información sobre cada medicamento, un esquema horario gráfico y las recetas necesarias.

Para cualquier duda relacionada con este tema llamar al 965938832 (Dra. Talens)

Los enfermos que están incluidos en un ensayo clínico pueden recoger la medicación de lunes a viernes de 9 a 15h, provistos del impreso especial.

 
www.san.gva.es