Home Centros Hospital Sant Joan d'Alacant
Hospital

UBICACIÓN

El Hospital de Sant Joan d'Alacant está ubicado en el área conocida como Paraje de Don Sancho, ocupando una superficie de 115.000 m2, correspondiente al término municipal de San Juan, limítrofe con el de Alicante, a 1Km. del núcleo urbano de San Juan, a 3Kms. de la zona turística conocida como Playa de Sant Joan, a través de la cual se accede al Hospital por carreteras vecinales, y a 7Kms. del área metropolitana de Alicante.

El Hospital se encuentra situado a 2Kms. de la Autopista A-7 (Autopista del Mediterráneo), junto a la Autovía Alicante-Campello, a través de la cual tiene acceso.

El lugar de asentamiento es compartido con la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández, y con el Centro de Transfusiones de la Conselleria de Sanitat.

mapa hospital

Hospital Universitario de Sant Joan d'Alacant 
Ctra. Nnal. 332, Alacant-Valencia, s/n
03550 Sant Joan d'Alacant
Tfno.: 96 516 94 00
Fax:    96 593 86 52

CÓMO LLEGAR

Si viene en BUS

Si viene en bus al Hospital de Sant Joan d'Alacant, el Hospital dispone de una parada de bus en la puerta principal del hospital, de la empresa de transporte público La Alcoyana. Puede consultar aquí las líneas de autobús con parada en el hospital.

Si viene en COCHE

Si viene en coche, las mejores opciones para acceder al Hospital son la carretera nacional N-332 Alicante - Valencia y la Autopista A-7 (salida San Juan o salida Campello).

Si viene en TAXI

Si viene taxi, existe una parada de taxis en la puerta principal del Hospital.

 

RED DE COMUNICACIONES

  • Cabecera de la Autopista A-7 hasta Barcelona y que se prolonga hasta la frontera y Autovía a Madrid y Sur de España.
  • Servicio regular de autobuses y trenes y conexión desde Alicante con las principales capitales nacionales e internacionales.
  • Aeropuerto de l'Altet (Alicante) a 15 kms.
  • Puerto Comercial y Deportivo de Alicante a 10 kms.

 

 

 
www.san.gva.es